jueves, 2 de noviembre de 2017

NOS CONCEDEN EL PREMIO TOMÁS GARCÍA VERDEJO

Esta mañana hemos despertado con una maravillosa noticia: nos conceden el premio Tomás García Verdejo a las buenas prácticas educativas por nuestro proyecto de centro "Explorando Aulas". Un proyecto en el que hemos trabajado con ilusión, con esfuerzo, y del que hemos ido aprendiendo cada día... pero sobre todo un proyecto que ha sido producto de un gran trabajo en equipo, un equipo formado por docentes y alumnos. Todo esfuerzo tiene su recompensa y, sin duda, esto nos anima a seguir trabajando hacia el cambio, por y para el futuro de nuestros alumnos. 




Agradecer una vez más a los alumnos de sexto que ahora están en el instituto que, sin ellos, el magazine digital no hubiera sido lo mismo.




NUEVE MESES DE TRABAJO... TRES ENTREGAS DE MAGAZINE... ¡¡SEGUIMOS!!



Premios Tomás García Verdejo a las buenas prácticas educativas en la Comunidad Autónoma de Extremadura, 2016/2017: valores y actitudes sociales, uso educativo de las TIC, fomento del aprendizaje de las lenguas extranjeras, biblioteca escolar y fomento de la lectura, y programas educativos para el éxito escolar del alumnado.

2 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaa!!!! Todo esfuerzo tiene recompensa. A seguir trabajando.

    ResponderEliminar