lunes, 3 de julio de 2017

ÚLTIMO DÍA: DÍA DE DESPEDIDAS Y CAMBIOS DE ETAPA...

Tras una semana de intenso calor, por fin llegamos al último día, reunidos todos en el patio para despedir este curso escolar cargado de trabajos, esfuerzos y grandes momentos... 
Pero, especialmente, estuvimos ahí para disfrutar con nuestros compañeros de dos momentos especiales: el fin de la etapa de infantil y de la etapa de primaria.


Los alumnos de infantil de 5 años se vistieron de época antigua para la ocasión ya que han estado estudiando los castillos, caballeros, damas, nobles, campesinos... ¡Un proyecto que les ha encantado!



Cuando menos lo esperaban se presentó un cartero con una carta muy emocionante, resumiendo la etapa de infantil que leyó para todos ellos y ante la mirada triste y emocionada de Julia e Isabel que tanto han trabajado con ellos durante estos tres años.



Después comienza la fiesta medieval. 






Llega el turno de sexto. Unos alumnos que terminan la etapa en el colegio, un colegio que les ha visto crecer y en el que han compartido muchos momentos. Después de un mes intenso con excursión, evaluaciones, ensayos y, por supuesto, trabajos y exámenes ... llega la despedida de primaria con un entramado de emociones. 



Los padres les quisieron dedicar unas palabras preciosas y llenas de emoción.



Y comienzan los bailes para los que tanto han ensayado durante los recreos. ¡Les quedaron genial! 






Una despedida muy especial...






Tuvimos una despedida muy especial. Nuestro compañero Alejandro Pons también deja su etapa de primaria, su cole en el que tan feliz ha sido como bien decía la placa que nos ha dejado en el cole de recuerdo. Gracias, Alejandro, por enseñarnos tanto y por habernos hecho disfrutar de ti todos estos años. Ha sido una experiencia que jamás olvidaremos. Vuelve cuando quieras a visitarnos, este siempre será tu cole. 







Termina una  etapa y se  inicia otra. Algunos  de vosotros  tiene miedos , otros estáis deseando y otros aún no estáis seguros de lo que sentís porque las hormonas os tienen confundidos. Sólo queremos daros un consejo, asumid esta nueva etapa con ilusión y esforzaos cada día por trabajar más y ser mejores personas sin olvidar nunca que tenemos compañeros que nos necesitan y esperan nuestra ayuda.
Sed buenos chicos y no olvidéis ni las enseñanzas ni los valores que os hemos enseñado.

Gracias a los padres de todos estos alumnos que asumen la responsabilidad de la educación y la formación como algo compartido en el que cada uno aporta lo mejor de sí.







MOMENTOS... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario