martes, 24 de junio de 2014

ÚLTIMO DÍA: GRADUACIONES, DESPEDIDAS...

Finaliza el curso 2013/2014 y como todos los años, algunos alumnos se van y otros alumnos vienen... El pasado 20 de junio, celebramos la graduación de Infantil de 5 años y de los alumnos de 6º quienes se nos van al instituto. El acto fue muy emotivo. Unas palabras de la directora (algunas de las cuales se reescriben aquí) hicieron saltar las lágrimas a muchos... después, las caritas de estos niños (grandes y pequeños) recogiendo la orla... ¡Qué de sentimientos! ¡¡Menos mal que todo se nos pasó disfrutando de las actuaciones!!

 
Todo el año escuchando que son "los mayores de Infantil" y llegó el día en el que cierran esta etapa para iniciar una nueva. 
 
Parece que fue ayer cuando llegaron con 3 añitos. Unos estaban contentos por  venir al colegio y otros lloraron un poquito... Pero sus maestras Julia e Isabel los esperaban con los brazos abiertos para tranquilizarlos, para despertarles el interés por aprender, enseñarles normas... y sobre todo a ser grandes personas, portarse bien y respetar a los demás.

 
Os pasáis al edificio grande, al patio de primaria... Estamos muy contentos porque continuáis con nosotros y sabemos que juntos nos esperan nuevas experiencias que compartir. ¡¡Reponed energías para septiembre!! 












 Los de Sexto, los mayores, día en el que dejan de ser alumnos de primaria. Día en el que reviven muchos recuerdos: tiempos estupendos en el cole, días duros, momentos de riñas, de mucho trabajo... Pero todos ellos enfocados a formaros, aprender, respertaros intentando en cada momento potenciar vuestras capacidades al máximo.












Este año ha sido un año especial para ellos, han sido los protagonistas junto a los chicos de 5º del proyecto Junior Emprende en el que han puesto lo mejor de ellos para trabajar en equipo y ser capaces de creer en sus propias iniciativas.

Han demostrado ser responsables, trabajadores y generosos. Muchos de ellos han dado horas extras por las tardes y en los recreos para participar en actividades ayudando al colegio. Gracias de corazón. ¡Habéis quedado el listón muy alto!

Además, tienen la singularidad de ser la primera promoción del Sotomayor y Terrazas que han ampliado y profundizado su nivel de inglés con el trabajo desde el Proyecto de Sección bilingüe.



6º A/Pepe


6º B/Isabel
6º C/Cristina

Se ha cumplido una etapa, e iniciáis otra. Eso es momento de alegría. Debéis asumirla con ilusión y ganas. 

Ahora toca luchar y trabajar hasta que consigáis vuestra meta. 

¡Ha sido un placer contar con vosotros! 







Aquí pueden ver las actuaciones:




No hay comentarios:

Publicar un comentario