miércoles, 2 de julio de 2014

FIN DE CURSO 2013/2014


Ya llegaron esos días en los que el cole se ha quedado vacío. Los alumnos y maestros, tras un intenso año, se han ido a descansar y a recargarse de energía para asumir otro nuevo curso escolar.

Ha sido un curso cargado de experiencias nuevas, fructíferas y motivantes que han fomentado muchos conocimientos y sonrisas entre los alumnos y maestros. Días de trabajo frenético en los maestros: reuniones inesperadas, trabajos que hacer, ideas que organizar... y todo hecho con ilusión por presentar a nuestros alumnos un aprendizaje atractivo y significativo para ellos. 

Atrás quedaron las lecciones, los proyectos, los juegos, las tareas, las comidas de comedor, las charlas por los pasillos... todo eso que hace que parezca que "el Sotomayor” se haya quedado mudo.

Querido colegio, no te pongas triste, descansa que has tenido la suerte de acoger cada día a cientos de niños con los brazos abiertos y has sido testigo de sus travesuras infantiles.
El verano pasa rápido y pronto llegarán los peques con sus alborotos. Mientras, te dejamos en tu entrada para que sirva de centinela, la torre de San Miguel quien mucho sabe de los niños.

A las familias, desearos que paséis unas bonitas vacaciones con vuestros hijos. Aprovechad estos momentos para hacer esas cosas que las prisas del período escolar os impiden, ellos lo agradecerán, crecen rápido y cada momento que se pase con ellos, es un bonito instante que guardar en nuestra mente.

En breve cerramos  por vacaciones, pero sólo las puertas del colegio porque la educación y la enseñanza están presentes siempre.

Descansad y sed felices.

Ángela Maya Maya, la directora. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario