viernes, 23 de marzo de 2012

UN REGALO GRANDE PARA UN NIÑO GRANDE...

Coincidiendo con el Día de la Integración en el cole, la compañía de teatro Panduro Producciones realiza un regalo muy especial a un niño muy especial. 

En el mes de noviembre, los alumn@s de 1er ciclo estuvieron trabajando actividades previas a una obra de teatro "Bamba y Lina", que posteriormente fuimos a ver. Entre ellas, había un concurso de dibujo sobre ella. Alejandro, un niño con Trastorno del Espectro Autista, entusiasmado con la obra de teatro, también realizó su dibujo para el concurso. Conociendo sus características , el director quiso premiarlo por ese interés, esfuerzo y participación. 

Muchas gracias a tod@s los miembros de esta compañía. ¡Alejandro estaba encantado!

Su dibujo enmarcado junto con el DVD de la obra
Para él, éste era el taller de Bamba y Lina

2 comentarios:

  1. Los niños en su afán de aprender les gusta mucho que les proporcionen recursos que faciliten su comprensión. Una canción como la de las tablas de multiplicar puede ser una iniciativa para crear múltiples canciones que faciliten el aprendizaje en los peques. Canciones para Regalar puede realizar melodías muy didácticas según las ideas de los profesores o padres. Paola mi vecina me lo ha recomendado porque ella está muy satisfecha con la canción que crearon para enseñar a su peque el reino animal.

    http://www.cancionespararegalar.com/es/es_index.htm

    ResponderEliminar