miércoles, 7 de diciembre de 2011

VIAJE EN AVIÓN HACIA LA CAPITAL DE ESPAÑA

Cierta emoción, excitación y estrés antes de montar en avión experimentaron el pasado martes 22 de noviembre los alumn@s de 5º de primaria cuando volaron hacia Madrid.

Madrid con sus museos, palacios, sus calles y avenidas... más perfecta no puede ser, sólo con su nombre se les erizaba la piel a nuestros alumn@s. Una ciudad maravillosa llena de mestizaje. 

Ell@s descubrieron lo mejor de Madrid y lo más famoso y... no los dejó indiferente. 

A todo ello le unimos la experiencia inigualable de viajar en avión. 
                                                               

Probaron ese magnífico medio de transporte para moverse por la ciudad, ese con el que nunca pillas atasco, con el que no tienes que buscar aparcamiento (aunque ellos no llevaron coche) ni mojarte mientras esperas a que llegue.

Primera visita, la Puerta del Sol. En la foto se encuentran junto a la 
estatua del Oso y el Madroño.
 
Se pasearon hasta la Plaza Mayor, situada en el centro de la ciudad 
y a pocos metros de la Puerta del Sol. 



Y por fin llegaron a El Estadio Santiago Bernabéu, uno de los coliseos del fútbol español donde juegan cada tarde de domingo gran parte de los mejores jugadores a nivel mundial, inmenso por todas partes, con sus 9 copas de Europa en sus vitrinas y sus amplísimos palmarés es un placer para todo aficionado al fútbol pasear por la sala de trofeos del estadio. Al visitar el estadio es posible disfrutar de los lugares donde han permanecido los ídolos de tantos y tantos aficionados al fútbol nacional, desde el tan laureado Emilio Butragueño o Raúl González, hasta estrellas de renombre internacional como Di Estefano, Zidane o recientemente Cristiano Ronaldo.





¡SE LO PASARON GENIAL Y VOLVERÍAN DE NUEVO SIN PENSARLO DOS VECES!

Gracias a D. Emiliano y a D. Benito, sus tutores, por acompañarlos en este viaje. 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias a D.Emiliano y D.Benito por haber preparado y acompañado la visita de los niños a Madrid ,que seguro nunca olvidarán.

    ResponderEliminar
  2. Ay! Se me olvidó lo más importante... D.Emiliano y D.Benito!!!! Gracias Pepa!!!! Voy a ponerlo...

    ResponderEliminar