jueves, 8 de junio de 2017

¡¡UNA CARTA QUE NOS HA LLENADO DE EMOCIÓN!!

Palabras de agradecimiento de una "mami" a todo el colegio. 

Porque hay veces que te hacen ver que nuestro trabajo abarca
 mucho más que contenidos y competencias ... :)


Querida Directora:

Estamos en la recta final del curso,casi casi llegando a la meta.
Son días de ajetreo y nervios para todos... vosotros los profes, nosotros las familias y, por supuesto, para los niños.El calor, el cansancio final, los últimos  exámenes... hacen que todos estemos un poco estresados y muy especialmente nuestros niños de sexto que cierran y abren etapa.
Y entre esos niños está María, mi hija pequeña. Con la que mi familia cierra el vínculo directo que durante varios años ha tenido con vuestro centro. Y yo, como madre, en nombre de mi familia no podía dejar pasar esta ocasión para dedicaros unas humildes palabras. Palabras de gratitud para con todas las personas que formáis la comunidad del Sotomayor y Terrazas. No voy a nombrar a nadie para, injustamente, no dejarme a alguien en el tintero. Porque tod@s sois iguales de importantes.

Uno no cae en la cuenta de lo efímero que es el tiempo hasta que no lo ve reflejado en sus hijos. Cómo crecen, cómo avanzan, cómo, paso a paso, cambian de curso y etapa.

En todos estos años que mis hijos han tenido la suerte de estar en vuestro centro han recibido muchas cosas y todas ellas muy buenas. Aparte de las materias y conocimientos propios de sus estudios, de los cuales me consta que llevan buena base, han tomado buena cuenta de muchos valores que van a ser fundamentales a lo largo de su vida, como el respeto, la tolerancia, la humildad. Han aprendido a valorar que todos somos iguales pero a la vez únicos, y que en este precioso mundo hay sitio para todos. Cierto que esos valores se deben aprender en casa, pero de poco valdría si en los colegios no se trabajara en ello.

Por todo esto sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia todas las personas que formáis parte de esta comunidad.

Y ahora que avanzamos hacia nuevos retos, deciros que esta familia siempre estará agradecida porque al fin y al cabo no hay nada que importe tanto a unos padres como la felicidad de sus hijos.Y puedo asegurar que mis hijos en el Sotomayor han sido muy felices.

Siempre será nuestro cole.

MIL GRACIAS.

María José Torrado Cano.


Gracias a vosotros, padres y madres de nuestros alumnos, por ayudarnos en esta gratificante tarea de enseñar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario