lunes, 12 de junio de 2017

DÍAS MUY DIVERTIDOS DISFRUTANDO DE LA LECTURA CON NOELIA.

Esta semana hemos tenido una visita muy agradable que durante dos días nos ha hecho disfrutar de los cuentos y aventuras entre miles de risas: Noelia, una cuentacuentos muy divertida. 


Como cierre final del programa Comunic@ y con el fin de que la magia y la afectividad de los cuentos, canciones y poesías invite a soñar e imaginar a todos los alumnos y alumnas del cole, propusimos esta amena, divertida e interesante actividad.



Gracias, Noelia por la conexión que has ofrecido con el mundo de la lectura a través de una participación activa y dinámica de los alumnos... sus caras lo dicen todo...


















Infantil: “Animaladas”. Con un espejo mágico descubrieron cuáles eran los personajes más simpáticos. Nico que no puede dormir, el cerdo Ramiro que sueña con ser otros animales y Matilde que busca en un baúl el disfraz perfecto. Y muchas más sorpresas emocionantes.
1º y 2º: “Cuentos de ayer y de ahora”. Tres historias populares: "Las habas mágicas", "El pollo Pelao" y "Tío Lobo" unidas con un hilo conductor fresco y divertido. 
3º y 4º: “Sin venir a cuento”. Fue un espectáculo de cuentos teatralizados y con máscara en el que
un verano unos padres llevaron de vacaciones a su hijo a la casa de campo que tenían sus abuelos en un pueblecito. La abuela lo cogió de la mano y me llevó a una habitación muy extraña...
5º y 6º: “La vuelta la mundo en 80 días”. Los alumnos han dado la vuelta al mundo en ochenta días con los protagonistas de la novela de Julio Verne, viajando en tren, en barco e incluso en elefante, conociendo lugares como la India, Londres o San Francisco. Lo mejor es que vivieron aventuras divertidas, misteriosas y ¡¡¡peligrosas!!!

"Los cuentos nos abren las puertas del mundo
que te atrevas a imaginar"


No hay comentarios:

Publicar un comentario