lunes, 27 de febrero de 2017

¡¡YA TENEMOS NUESTRO MAGAZINE NÚMERO 1!!

Después de meses de trabajo, por fin tenemos nuestro magazine. Explorando Aulas es el nombre de este y es nuestro primer número.

Trabajo en equipo, organización y constancia por parte del equipo de biblioteca para poder programar e idear este gran proyecto de centro "los medios de comunicación". Y posterior trabajo de los tutores a los que este mes les ha tocado elaborar una noticia en su clase, programando la tarea, con un reto y un producto final, con criterios de evaluación y estándares de aprendizaje, con organización por equipos en sus clases... ¡Enhorabuena por este trabajo en competencias!

En este magazine han participado: 

Infantil 3 años A, con Marivi. 
Infantnil 4 años B, con Modesto. 
Alumnos de 1º A, con Luis Corrales. 
Alumnos de 2º B, con Laura Cacho. 
Alumnos de 4º A, con Raquel. 
Alumnos de 5º B, con Pepe Llorente. 
Alumnos de 6º B, con Felisa. 

Gracias a todos estos PROFESIONALES por su participación e implicación en su tarea. Este es el resultado final. Un producto ESPECTACULAR, resultado de un aprendizaje colaborativo.




En la redacción en este número han estado los alumnos de 6º, quienes han realizado un gran trabajo durante la media hora de recreo en el aula virtual. Ellos han diseñado, han redactado algunas noticias y han subido todo el material que sus compañeros han enviado. Una organización estupenda, un equipazo.




Todo el desarrollo de estas noticias lo pueden ver en la pestaña de nuestro proyecto. ¡No se lo pierdan!


1 comentario:

  1. Vaya trabajo chulo y bien organizado. que pedazo de niños tenemos.

    ResponderEliminar