sábado, 12 de diciembre de 2015

ABRE UN CUENTO Y DESCUBRIRÁS UN VALOR...









¡¡CONFITE!! ¡¡Por fin!! Por fin conocimos al pequeño búho que se ha instalado en la puerta de nuestra biblioteca y... ¡¡Se ha traído su bosque!! Y... ¡¡Es amigo de Luqui, nuestra mascota de la biblioteca!!

¡¡Qué bonita está la puerta de entrada a la biblioteca!! ¿Sabéis que nos contó Confite? Que estaba muy preocupado porque había libros que se estaban escapando ... nadie los leía... Nadie quería saber nada sobre los cuentos de los valores... ¿Cómo puede pasar esto si los valores son lo más importante para que este mundo no sea un "caos"? No lo entendemos así que vamos a ayudar a Confite, EL GUARDÍAN DE LOS CUENTOS, como él se denomina... vamos a leer esos cuentos y... vamos a aprender toooodo lo que nos digan y enseñen y lo vamos a aplicar siempre siempre siempre!! ¡Se lo prometimos al amigo de Luqui!

Confite, el Guardián de los Cuentos... from CarmenCayero on Vimeo.

Fue un día muy especial, los alumnos estaban ansiosos por conocer qué sucedía en la biblioteca, tenían una cita que les llegó a través del aviso y... ¡¡qué larga se hizo la espera!! Finalmente, Confitie nos había enviado un vídeo a través del cual deberíamos reflexionar...


video

Gracias al subgrupo del Equipo de Biblioteca encargado de la motivación del proyecto. Ha sido una actividad preciosa.





Damos comienzo a nuestro proyecto con la fase de motivación, un proyecto que nos encanta y al que le damos una gran importancia... LOS VALORES... porque si formamos niños con valores no habrá necesidad de corregir adolescentes, jóvenes y adultos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario