miércoles, 9 de diciembre de 2015

3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

"LAS DIFERENCIAS NOS ENSEÑAN" ... 


Este fue el lema con el que los alumnos de 4º de primaria del Sotomayor visitaron el pasado 3 de diciembre el Centro de Educación Especial de Nuestra Señora de Aguasantas de nuestra misma localidad, Jerez de los Caballeros. 

Pasaron una semana preparando un pequeño detalle... ellos siempre nos invitan, siempre nos enseñan ... ¿Por qué no llevarles un recuerdo en agradecimiento? 









 Estábamos ansiosos por llegar, por conocer a otros compañeros de otro cole, por convivir con ellos y aprender... y... ¡¡Qué gran experiencia!! Divididos por grupos y siguiendo a nuestro guía, empezamos a visitar los diferentes talleres y conocer cómo trabajan en el cole de Educación Especial, cómo son sus clases, el lenguaje de signos, la sala multisensorial... ¡¡Qué cole más chulo!!





¡Se hicieron tan amigos que quisieron tener una foto de recuerdo!

Finalmente, tuvimos que formar una frase con todas las palabras que nos iban dando en los talleres... 




Fue una experiencia muy gratificante. Los alumnos no paraban de hablar, de contar todo lo que habían experimentado, de deletrear su nombre en lenguaje de signos... Gracias al cole de Aguasantas por darnos la oportunidad de vivir esta experiencia. Como dicen nuestras manos del cartel que os regalamos "Siempre en nuestro corazón".   :) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario