miércoles, 10 de junio de 2015

EMPRENDEMOS VIAJE A D. BENITO CON JUNIOR EMPRENDE


El pasado viernes 5 de junio, los alumnos de 6º  se han desplazado a D. Benito para participar en el Foro Junior Emprende junto al resto de colegios de la comunidad autónoma que han participado.

El objetivo de la jornada era presentar los trabajos que han realizado durante el curso y convivir con otros colegios basándose en juegos cooperativos.

Se fueron cargados de ilusiones y por supuesto, de sus productos: imanes, llaveros y mascotas del diablo creadas por ellos mismos, marcapáginas y revistas "Tour del agua" elaboradas junto  a los compañeros del curso anterior. 

¿Cómo se prepararon para la venta? 

Prepararon los stands de ventas con mucho gusto y esmero para continuar mostrando el patrimonio de Jerez y así promocionar el turismo. Montaron un photocall con la inmensa torre de San Bartolomé que tan artísticamente  pintó la señorita Felisa. Como colofón invitaban a los clientes a hacerse una foto junto a la torre acompañado de un ser muy especial en Jerez, el diablo. ¡Hasta el diablo con escoba incluida llevaron en el autobús! ¡ Qué divertido!

Consiguieron atraer a muchos clientes y despertar en ellos las ganas de visitar Jerez.
La jornada se completó con una serie de actividades de animación, danza y artística que les tenían preparado como premio al esfuerzo.


En la cara de los alumnos se podía ver que había merecido la pena el trabajo realizado. Nuestro deseo como docentes ha sido ayudarles a creer en sus posibilidades así como fomentar su iniciativa y el trabajo en equipo.  Ahí queda su inicio como emprendedores ahora, a continuar……….

Algunas de las fotos de ese día las pueden ver aquí. Todas las demás en el propio blog de junior emprende... ¡¡NO SE LAS PIERDAN!!






IMG_0917.JPG

IMG_0852.JPG


IMG_0840.JPG
IMG_0838.JPG


IMG_0895.JPG

1 comentario: