lunes, 27 de octubre de 2014

PRESENTACIÓN DEL CURSO ESCOLAR 2014-2015

Hace un par de semanas disfrutamos de una experiencia muy bonita: asistimos a una jornada intercentros organizadas por el Centro de Profesores y Recursos de Jerez de los Caballeros, nuestra localidad, con presencia de la Consejera y Delegada de Educación junto con otras autoridades, compañeros de otros centros de la comarca y familiares. "Todos remamos en la misma dirección" fue el lema elegido para describir esta jornada en la que participamos todos los centros de la localidad.

El objetivo era presentar este curso en el que ya estamos inmersos. En nuestro cole vive una mascota un poco traviesa, que duerme en la biblioteca aunque a veces se nos escapa ... y... ¡¡En la jornada se presentó!! ¡¡No se pierdan lo que pasó!!




Gracias chic@s por vuestra estupenda y maravillosa actuación. No es fácil subirse a un escenario para representar a vuestro cole y no quedó duda de que sois unos artistas. ¡¡Disfrutamos muchísimo!!

María, Laura, Mario, José Luis, Marouan, alumnos de 5º.

 En este breve teatrillo se hace referencia a todo lo que hemos trabajado en nuestros proyectos de centro. Si quieren saber más, entren en los enlaces. 

SOTOLIMPIADAS 2013






JEREZ DE LOS CABALLEROS, MI PUEBLO/ ADOPTA UN MONUMENTO
    



"TU GOTA ES VALIOSA", EL AGUA. 


JUNIOR EMPRENDE


SECCIÓN BILINGÜE


NUESTRA BIBLIOTECA


No se nos olvida todo lo que nuestros niños de quinto (ya en el instituto) aprendieron con el Programa Profundia "Navegando con Balboa". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario