miércoles, 30 de octubre de 2013

2ª JORNADAS DE BIBLIOTECAS DE EXTREMADURA

Como ya dijimos en la anterior entrada, fuimos propuestos como ejemplo de buenas prácticas para participar en las 2ª Jornadas de Bibliotecas de Extremadura organizadas en Cáceres este año. Hoy dimos a conocer nuestro proyecto de centro 2013, "Jerez de los Caballeros, mi pueblo". 

Organización a través del Equipo de Biblioteca, junto con la CCP, llevado al trabajo por ciclos y al trabajo conjunto de todo el claustro en las celebraciones pedagógicas, nuestro jefe "Luqui", añadido al trabajo por Competencias Básicas, ha sido lo que ha guiado nuestra presentación. A partir de aquí, la experiencia de nuestros alumnos/as, todo lo que han investigado y aprendido sobre el pueblo en el que viven de forma cooperativa, fue el disfrute de los compañeros/as que nos escuchaban. 

Estamos muy contentas y agradecidas de haber podido participar en este intercambio de información y experiencia. Agradecidas también a todos los compañeros/as que nos escucharon y nos dieron la enhorabuena. 






LUQUI TAMBIÉN NOS ACOMPAÑA. 


Un breve resumen de lo que ha sido nuestro proyecto. 


Video Jornadas Biblio from CarmenCayero on Vimeo.

Les dejamos también con la presentación que mostramos en nuestra ponencia.



Nuestra bibliotecaria hizo un breve resumen sobre la historia y evolución de la biblioteca del Sotomayor. ¡Hay mucho trabajo detrás!


2 comentarios:

  1. Muy buen trabajo compañeras.

    Animo y a por otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loliiiiiiiii!!!!! Muchas graciaaaaaaaaaaas!!!!!!

      Eliminar