martes, 26 de junio de 2012

NUESTRO "DIRE", PEPE


           Tomar decisiones deprisa y bien no es fácil. Ser DIRECTOR es un trabajo muy intenso y seguro se ha llevado más de un problema del trabajo a casa pues es muy difícil abandonar la cabeza en el despacho. 

Pepe Llorente, director del C.E.I.P. Sotomayor y Terrazas durante 7 años

        Han sido 7 años de mandato que han transcendido en el devenir de este centro. Ha querido hacer todo lo que podía pero no ha podido hacer todo lo que quería. Simplemente ha cumplido con su deber.

        Eres una persona muy transparente que a veces te habrá evitado cometer errores pero si alguno has cometido, han sido sin querer y solucionados al momento. 

        Agradecerás a aquellos que, siendo director, te han tratado como a un compañero, además, independientemente del trato recibido, agradecerás a los que han trabajado bien todos estos años recordando especialmente, ese gran día del Centro con nuestro Proyecto Sotolímpico pues decías que “por primera vez en estos años pude ver a un claustro comprometido con actividades de este tipo”.

        Te despedimos como director con recuerdos, los mejores que nos llevamos de ti… fue un placer “tenerte al mando”. Estamos convencidos que nadie te enseñó a ser director, que no hay recetas preestablecidas, que no fuiste el mejor, pero que lo intentaste, con todos los recursos que  tenías,  metiéndole pasión y ganas en tu quehacer.

Gracias por la labor realizada durante estos 7 años. 
Ahora tendrás más tiempo para dedicarlo exclusivamente a tus clases. 
No olvides que, dados tus conocimientos, eres un pilar básico en nuestro centro. Continuamos trabajando juntos.

2 comentarios: