jueves, 18 de marzo de 2021

ENCUENTROS CON EL AUTOR: REYES MARTÍNEZ.

Hace dos años hubo un libro con una protagonista que dejó huella en los alumnos de 4º, "Candela y el misterio de la puerta entreabierta". Candela es una niña soñadora que siempre parece estar en las nubes y nos tuvo tan enganchados que los alumnos de 4º querían volver a leerlo en 5º y, de nuevo, en 6º. Este año, estando ya en 6º apareció en nuestra biblioteca otro libro de Candela, "Candela y el tren de las palabras clandestinas", ¡Cómo nos ha gustado! Pero nos emocionó mucho más cuando nuestros tutores nos informaron que teníamos la oportunidad de conocer a su autora, Reyes Martínez, ¡Qué nervios y qué emoción al mismo tiempo! ¡Teníamos muchas preguntas, muchas inquietudes para dialogar con ella! 

En este encuentro también participaron los alumnos de 4º que, al igual que nosotros, estaban emocionados con el primer libro "Candela y el misterio de la puerta entreabierta". 

Fue un encuentro para recordar, se nos hizo muy breve y tan emocionados estábamos que Reyes Martín nos pidió un regalo: escribir con algunas ideas que ella nos dio. ¡¡Y así lo hicimos!! Escribimos historias divertidas que le enviamos por correo. Aquí os las dejamos por si queréis divertiros un ratito. 



Gracias al CPR de Jerez de los Caballeros que se ha encargado de la organización de esta actividad y, por supuesto, a Reyes Martínez por compartir su tiempo con nosotros. Sin duda, una experiencia inolvidable. 




Proyecto de Centro 2020/2021
"La Invasión de las Letras" 
AHORA EN EXTREMADURA.

(Lectura, Escritura y Acceso a la Información). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario