Hemos echado mucho de menos juntarnos todos en el patio central para celebrar el Día de la Paz, bailar todos juntos, ver la suelta de palomas ... Este año sabíamos que no podíamos pero desde nuestras aulas hemos aportado nuestro granito de arena y... ¡Con un resultado precioso!
Tras escuchar la canción "Celebra la Vida", aprenderla, bailarla... hemos analizado mensaje a mensaje. Lo importante que es estar en Paz y poder estar feliz, celebrando la vida, segundo a segundo... ¡Y todos los días!
Esa misma frase la escribimos en una palomita que han convertido nuestro exterior en un precioso JARDÍN DE PAZ.
Y además... ¡Otorgamos un PREMIO DE PAZ!
Desde la cotidianidad de cada día, cada niño ha otorgado un premio de Paz a una persona cercana que siempre intenta hacer cosas buenas por los demás y ayudar.
En un sobrecito hemos entrado muchos corazones diferentes y, junto con una tarjetita que explica el por qué se le otorga este premio a una persona, le pegamos una etiquetita y... ¡Listo! ¡Qué cosas tan bonitas han escrito desde sus pequeños corazoncitos! Algunos se lo han regalado a sus compañeros, ¡Qué momentos!
Os dejamos con todos los momentos.
¡¡Y MÁS COSITAS!! Los alumnos de 3º crean una presentación sobre la canción y los alumnos de 6º unas minihistorias con Scratch que ya os enseñaremos. Os dejamos con un par de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario