sábado, 19 de diciembre de 2020

PASAPORTE HACIA LA NAVIDAD.

Pese a que la situación no sea la deseada, debemos disfrutar de estos días tan esperados en el cole. Gracias a las Letritas de nuestro proyecto que están tan alocadas y que no paran ni en Navidad, tenemos que superar varios retos durante estos días y... ¡Qué bien nos lo pasamos el viernes! 




Llegamos por la mañana bien temprano y nos encontramos con la Bellotita en pie... ¡ATENCIÓN, MENSAJE! ¿Qué querrán ahora las letras?

Como trabajamos mucho y desde el curso pasado hemos superado muchos retos... ¡Nos traen juegos de Navidad! ¡Pero bueno, qué divertido! 

En su carta nos cuentan que tenemos que estar atentos a las señales de megafonía porque según vayan sonando, nosotros tenemos que ir abriendo los sobres. 

Y de pronto... a las 9:20 h de la mañana... ¡¡EL PRIMER SOBRE!! Hay que bailar una canción que sonará a una determinada hora ... ¡Con coreografía! Para superar el reto, debemos bailar todos juntos ... ¡¡Qué nervios durante toda la mañana!! Así, sonó la alarma y... ¡Al patio! 






Pero eso no iba a ser todo... ¡OTRO SOBRE TUVIMOS QUE ABRIR A LAS 12:30 h! 
Ahora un MENSAJE OCULTO nada fácil. 





Precioso mensaje el que descubrimos. 


Todas las pruebas que vayamos consiguiendo, nuestros tutores nos las van a ir sellando en un PASAPORTE HACIA LA NAVIDAD y las Letritas dicen que... ¡Puede que las veamos el último día! ¿Será cierto? 






Además, comenzamos también nuestra ya tradicional ACCIÓN SOLIDARIA. Tenemos que superar un circuito, convirtiéndonos en Deportistas Solidarios. Al llegar a la Meta, dejamos nuestro donativo en la hucha. Este año nuestra Acción Solidaria va dirigida a nuestros mayores, aquellos que viven en la Residencia de Ancianos y que más les afecta esta pandemia. En nuestro caso, llevaremos unos regalitos especiales que compremos con este dinero a la Residencia Hernando de Soto, de aquí de nuestro pueblo, para alegrarles un poco más la Navidad. 








                                             Deportistas Solidarias con su merecida medalla.


Mientras, no perdemos el tiempo porque hay mucha tarea para Navidad.
Este año es especial y habrá muchos familiares que no puedan venir a estar con nosotros. Queremos que se sientan cerca y hemos elaborado una postal con un dibujo de alguna parte de nuestro pueblo. En ella les escribiremos para que no estén tan tristes.









Además... ¡También regalamos una manualidad! ¿A quién? A nuestros mayores. Son ellos los más campeones, son ellos lo que se lo merecen todo, como dice nuestro lema "Por estar siempre, gracias". 

¡¡YA OS ENSEÑAREMOS TODO!! 




"Y cuentan que la Navidad llegó y se sintió tan querida y cuidada que cada año vuelve a estar con nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario