martes, 7 de enero de 2020

REMAndo por Navidad. PASABPALABRA NAVIDEÑO.

¡ Se graba un programa de Pasapalabra en REMA !

Los alumnos y alumnas de Rema han grabado un programa muy divertido y titulado  "Pasapalabra navideño", a través del cual se trabajaron conceptos propios de la Navidad, partiendo de una previa preparación y ensayo por parte del presentador del programa. Este ha sido el resultado. ¡¡NOS HA ENCANTADO!! 



Es el comienzo de un nuevo año con muchos deseos que cumplir, deseos pedidos en Nochevieja por tradición. En REMA, los dejamos pedidos antes de las vacaciones de Navidad en nuestro árbol de los deseos para el 2020: 

12 deseos para 12 uvas de la suerte. 

Y este fue el resultado.









Es un orgullo tener alumnos que no solo pensaron en pedir deseos para ellos, si no también para sus familias o para la sociedad en general. ¡ Ojalá ninguno de estos deseos se queden por cumplir ! 

Además, siguiendo con el trabajo de la competencia socioemocional, valoramos la suerte que tuvimos en 2019 y lo afortunados que nos sentimos por ello. Suerte que reflejamos en nuestras Loterías de Navidad con el título de "A mí ya me ha tocado el gordo".




Por último, los alumnos y alumnas tuvieron que resolver una dura tarea: arreglar la máquina del trineo de Papá Noel y, así, poder reiniciarla. Gracias a ellos, fue posible que volara y que Papá Noel pudiera repartir los regalos en nuestras casas. 















¡ Gran trabajo chicos ! 

REMAndo por Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario