lunes, 23 de septiembre de 2019

FIRMA TU COMPROMISO CON EL PLANETA: CURSO 2019/2020

El cambio climático es una realidad y el medio ambiente tiene que ser un tema cada día más importante, en especial para estos peques que son las generaciones que mantendrán y garantizarán un planeta sin contaminación.


Nosotros hemos firmado nuestro compromiso y hemos empezado a crear espacios verdes en nuestro cole. Cada curso se encargará de cuidar una plantita para que crezca sana, con el cariño y mimo que vamos a darle durante todo el año.








Después de visualizar vídeos sobre el cambio climático y sus consecuencias, como siempre, el trabajo es entre todos: por un lado los cursos de 4º, 5º y 6º se han encargado de adornar los maceteros para que nuestras plantitas luzcan aún más y, por otro, los alumnos de 1º, 2º y 3º, este viernes después del recreo, han llenado estos maceteros de vida, plantando con cuidado y cariño varias plantas que cuidaremos para que crezcan bonitas y sanas. Para ello haremos un cuadrante por cursos que tendrán que ir observando a las plantas la semana que les toque. 










¡¡QUÉ BONITOS LOS MACETEROS!! AHORA... ¡A PLANTAR! 






Hay muchas cosas sobre este tema que no se pueden explicar con facilidad a los niños pero no hay nada que no se pueda enseñar con el ejemplo.

Colaboremos para hacer de este mundo un lugar mejor.

¡Actuemos!



EN EL EDIFICIO DE EDUCACIÓN INFANTIL TAMBIÉN HAY PLANTITAS...

CLIC AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario