martes, 11 de junio de 2019

DÍA DEL CENTRO: SALIDA AL CINE,¡QUÉ EMOCIÓN!

Para poner fin a nuestro proyecto de centro 
"Nuevos amigos llegan al cole", decidimos plantear una actividad diferente cuyo propósito principal era entretener, divertir y pasar un rato agradable con todos los compañeros y maestros: 
¡¡¡UNA SALIDA AL CINE!!!






Todos los años sabemos qué nos tienen preparados nuestros maestros para el Día del Centro porque tenemos que hacer equipos, tenemos que preparar material... pero este año... ¡¡Todo era un secreto!! Nadie sabía nada hasta que apareció de nuevo la voz del Robot desprogramado en el patio... ¡Qué intriga! ¡Qué nervios! ¿Nos tendría preparado otra de las suyas? 



Al llegar a nuestra clase, la puerta estaba cerrada con un aviso urgente para el club secreto. Tuvimos que descubrir todas las letras del pasapalabra y... cuál fue nuestra sorpresa al abrir el sobre que... ¡Nos encontramos con unas entradas para ir al cine! ¡Qué ilusión! ¡Qué contentos! ¡Qué idea tan chula!

Sus caras... ¡LO DICEN TODO!





El Robot también llegó hasta el edificio de Infantil... Allí les tenía preparada un par de pruebas para poder encontrar el sobre con las entradas pero... ¡A estos peques no se les resiste nada!




Un mapa para encontrar las entradas en 5 años... 



Estos peques de 4 años tuvieron que resolver 
un geroglífico para conseguir las entradas.






CINE-TEATRO BALBOA DE JEREZ DE LOS CABALLEROS. 

Cuando un giro inesperado de eventos los sumerge en el medio de un peligroso plan, un niño prodigio, su robot y sus amigos se convierten en héroes de alta tecnología en una misión para salvar su ciudad: BIG HERO 6. Una buena dosis de humor gracias al brillante Baymax, un robot que ha llegado a nuestros alumnos, primero por su aspecto no musculado y segundo por ser tierno, simpático, gracioso y agradable. Se nos ha metido en el corazón y hemos disfrutado muchísimo de sus aventuras.


Pero... las sorpresas no terminaban y... ¡¡Por fin conocimos al Robot desprogramado que tanto lío ha montado este año! Soto-Robic y Droidina volvieron a aparecer en el cine para poder presentarlo. ¡¡QUÉ EMOCIONANTE FUE!! ¡¡POR FIIIN!! ¡¡ST4, QUÉ GANAS TENÍAMOS DE CONOCERTE!!





Todos los momentos de nuestro Día del Centro en el CINE. 




El cine es una fuente de transmisión de valores culturales y sociales así como valores educativos y emocionales. Fue una sorpresa para todos, los maestros no nos esperábamos la reacción de los niños ... ¡Estaban encantados! Un día interesante y motivador donde todos nos enriquecimos de esta maravillosa experiencia. 


Gracias al Excmo. Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros 
por cedernos las instalaciones sin ningún problema. 




PROYECTO CITE: NUEVOS AMIGOS LLEGAN AL COLE. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario