domingo, 21 de abril de 2019

III CERTAMEN ESCOLAR DE BANDAS. SEMANA SANTA 2019.


Tras semanas de preparativos, elaborar tambores, practicar ritmos y ensayar melodias llegó el gran día y llenos de ilusiones, nervios y sonrisas sacamos a la calle nuestra música de mano de la Banda del Sotomayor, celebrando así MUSIQUEANDO, arropados de la grata compañia de los chicos del CEE Aguasantas y de las diferentes agrupaciones musicales de la localidad que muy amablemente nos han querido acompañar un año más.

Un paseo maravilloso por las calles aledañas al centro que hacia salir a los curiosos de sus casas y locales para admirar nuestro desfile del que disfrutamos un montón.






Ya de vuela en el centro más sorpresas al ver las gradas y el patio repleto de público expectante y niños llenos de ilusión con sus tambores personalizados.





Y comienza el espectáculo, y cada uno demuestra lo que ha aprendido durante las ultimas semanas en la clase de música, pero sobre todo disfrutan escuchando a los compañeros y las bandas interpretando marchas de Semana Santa. 




TAMBORES EN PRIMERO Y SEGUNDO. 

TAMBORES Y FLAUTAS EN TERCERO. 

TAMBORES DEL CEE AGUASANTAS.



BANDA DEL CEIP SOTOMAYOR Y TERRAZAS. 

Alumnos de 4º, 5º y 6º.





LOS CHICOS SE ANIMAN A CANTAR "EL PERDÓN". 



Como culmen, las gradas se llenan de redobles de tambores para despedir este día tan diferente con alegría y porrom pom pom ...


¡¡NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!! 

TODAS LAS FOTOS EN EL SIGUIENTE VÍDEO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario