miércoles, 13 de marzo de 2019

UNA GRAN ALEGRÍA: ESTEBAN SERRANO MARUGÁN NOS ESCRIBE.

Al abrir este lunes el correo del cole nos encontramos con una felicitación muy especial. 
Su remitente: Esteban Serrano Marugán. 


¿Y quién es este señor? ¡¡Es nada más y nada menos que el autor del libro "Ojalá no hubiera números"!! ¡Qué ilusión! El libro que marcó el punto de partida a nuestro proyecto de centro "La Magia de las Matemáticas", el libro que nos tuvo expectantes durante todo un curso, el libro que hizo descolocar a los maestros y que sus mentes se olvidaran de los números... El libro que nos enseñó la importancia de los números y que todos los alumnos, desde 3 años a 6º conocieron.


Tanto nos gustó la historia que sí, como él mismo ha visto, nos animamos a representarla adaptada a las particularidades de nuestro colegio.



Como bien le ha contestado nuestro directora: "Realmente un autor nunca sabe en qué lugar y en qué momento su libro está sirviendo para ayudar a otros". En nuestra biblioteca mantenemos ejemplares del libro y, aún conociendo su historia, los peques siguen tomándolo en préstamo para volver a leerlo.

Pitágoras V y Arturito siguen con nosotros...


¡Qué alegría saber que sea conocedor de nuestro trabajo! ¡Gracias por escribirnos!

No dude en seguir escribiendo historias tan divertidas que atraigan la atención de los niños y los motiven hacia la lectura que es uno de nuestros mayores objetivos.

¿QUIÉN DIJO QUE LAS MATEMÁTICAS ERAN ABURRIDAS?



No hay comentarios:

Publicar un comentario