jueves, 1 de noviembre de 2018

OTOÑO Y HALLOWEEN: CONVIVIMOS CON DOS TRADICIONES.

Dos tradiciones conviven en nuestro colegio este día. A los niños les encanta Halloween pero... ¿saben qué celebramos el día 1 de noviembre en nuestro país? No nos podemos olvidar de esta fiesta tan arraigada en nuestra cultura.  Disfraces, maquillaje, frutos secos y fruta de temporada se han mezclado en nuestro centro culminando, como siempre, en un trabajo hecho por todos y que sirve para dar la bienvenida a esta estación tan bonita: MIRA... LLEGÓ EL OTOÑO. 





LA CHAQUETÍA













LA CASTAÑERA


Una divertida Castañera se pasea por las clases para enseñarnos los frutos típicos del otoño y pedirnos una castaña animada para el mural del otoño. 

MURAL COLABORATIVO

Trabajo en equipo en las aulas y trabajo colaborativo en el colegio es el resultado de este precioso mural en la entrada del colegio. Desde infantil con sus hojitas del otoño hasta primaria con sus castañas animadas han ido llenando el panel de color otoñal. 














AMBIENTACIÓN DESDE LA SECCIÓN BILINGÜE. 

Durante toda la semana pasada los alumnos han participado de un concurso sobre Halloween que ha servido para tener el cole "terroríficamente" adornado. Unos trabajos muy elaborados que pueden ver en nuestro blog de Sección Bilingüe.












AULA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE.

Historias que nos han quitado el aliento en el aula de Audición y Lenguaje. 
¡Qué bien se lo han pasado con el taller de escritura creativa! 







VESTIDOS Y PINTURAS.





















BLOG SECCIÓN BILINGÜE

http://sotomayoryterrazasbilingualsection.blogspot.com/

BLOG EDUCACIÓN INFANTIL

http://educacioninfantilsotomayor.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario