domingo, 28 de octubre de 2018

24 DE OCTUBRE: BIBLIOTECA.

El pasado 24 de octubre celebramos en nuestro cole EL DÍA DE LA BIBLIOTECA. 


Nuestra mascota, Luqui, nos hizo llegar una breve carta para recordarnos este día junto un pregón que suele hacer un escritor en este día y unos carteles que diseñan para este día.





Ana María rechazó al príncipe porque no entendía que tuviera que seguir la tradición y, el príncipe, extrañado por eso y por muchos más misterios que pasaban en la casa... se dio cuenta que lo único que estaban "dentro de lo normal" eran los libros que no acumulaban ni polvo... 

Un pregón que les encantó a los niños y junto con los carteles que pudieron visualizar de varios años... se animaron a elaborar ellos carteles para este año. 









Los alumnos de 2º y 3º este curso se estrenan como usuarios de la biblioteca con su carnet pero... conseguirlo nunca es una tarea fácil... este año han tenido que ir tras unas pistas, resolviendo todo lo que se les proponía y... ¡¡Llegar a la biblioteca para obtener su carnet!! 









Los alumnos de 3º y 2º con su carnet ... ¡Prueba superada! ¡Os esperamos en la biblioteca!

En Educación Infantil tuvieron una pequeña fiesta por el Día de la Biblioteca en su hall... apareció "La BIBLIOCAR" y todo... ¡No se lo pierdan! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario