miércoles, 21 de junio de 2017

PUBLICADO EL NÚMERO 3 DEL MAGAZINE "EXPLORANDO AULAS"

Ya pueden disfrutar de nuestro tercer magazine colaborativo, esta vez con la participación de: 

Infantil 4 años A, con Lola. 
Infantil 5 años B, con Julia. 
Alumnos de 2º A, con Mari Carmen Ramos. 
Alumnos de 3º B, con Margarita. 
Alumnos de 5º A, con Cristina Lluch. 
Alumnos de 6º A, con Ángela. 
Además, se han animado a participar los alumnos del aula Comunica, con Ana; y los alumnos de 6º de Religión, con Araceli. 

Podrán divertirse también en  este magazine con la lectura de los cuentos que elaboramos por clase sobre Geronimo Stilton en el Sotomayor. ¡Divertidísimos!

Gracias a todos por vuestro trabajo e implicación en este proyecto, un gran proyecto sobre los medios de comunicación con un gran trabajo detrás.

En este número han participado los alumnos de 5º de primaria, bajo la tutela de los alumnos de 6º que los han enseñado a diseñar y redactar las noticias para este magazine.





Mil gracias por todo, chicos. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Lo habéis hecho muy fácil gracias a vuestra creatividad, trabajo, esfuerzo, organización, respeto e interés. 

Disfrutad del trabajo bien hecho.


http://explorando-aulas36.webnode.es/
Cerramos un proyecto de centro que empezó por buen camino, robando risas con un informativo navideño muy loco y divertido, y que abrió una etapa llena de retos e ilusión con la preparación y puesta en marcha de nuestro magazine digital colaborativo. Los resultados obtenidos han sido muy satisfactorios, con la experiencia de ir a exponer este proceso a las Jornadas de Bibliotecas Escolares de Extremadura y con el recuerdo de la ilusión por aprender a aprender de nuestros alumnos. Una experiencia muy enriquecedora. 

El siguiente curso... ¡Más y mejor! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario