jueves, 29 de diciembre de 2016

ALUMNOS EN PRÁCTICAS. GRACIAS POR TODO.

Durante este primer trimestre hemos tenido la suerte de contar entre nosotros con una ayuda muy importante: la de los alumnos de prácticas que vienen de la Universidad. Álvaro ha estado haciendo las prácticas en 1º B y Minerva en 4º A. Estamos muy contentos de haberlos podido tener entre nosotros y queremos darles las gracias por haber elegido nuestro cole para hacer sus prácticas y por ser tan participativos y activos con nuestros peques, por su esfuerzo, entrega e interés. 



Esperamos que hayan podido descubrir mejor la realidad educativa y los entresijos que trae consigo un cole. Es una experiencia que siempre resulta enriquecedora tanto para nuestros alumnos como para los tutores y para ellos mismos, ya que en esta bonita tarea de educar hay que mantener siempre encendida la llama de la curiosidad y motivación por adquirir nuevos conocimientos y mejorar nuestra labor. 





A partir de este momento, les deseamos mucha suerte… y ójala, en un futuro no muy lejano, puedan formar parte del claustro de profesores.

¡¡¡Para lo que necesitéis, aquí estaremos!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario