domingo, 26 de junio de 2016

REPRESENTACIÓN TEATRAL: EL MAGO DE OZ, UN TEATRO BASADO EN VALORES...

Durante la última semana asistimos a una representación teatral ofrecida por los alumnos
y alumnas de 4º C.


La obra es una adaptación del Mago de Oz contando qué valores nos enseña este cuento tan popular con sus diversos y divertidos personajes.







Representaron la obra CINCO VECES en el salón de actos de nuestro cole para que todos, desde sus familiares, infantil y todos sus compañeros de primaria pudieran disfrutar de ella. Fue de admirar el esfuerzo de estos alumnos para que todos vieran su teatro, casi sin descanso entre representación y representación pero estaban ilusionados y han estado trabajando mucho y en serio por hacer una buena actuación.



El escenarios, la luz y el sonido, pero sobre todo, la inmejorable actuación de todos y cada uno de estos alumnos hicieron una representación inolvidable para todos. Increíble el agradecimiento y el respeto por parte de sus compañeros sentados en sus butacas, esperando con ilusión, en silencio y escuchando con todo detalle cada diálogo de la obra. Las risas y los aplausos estuvieron asegurados y para los actores fue la mayor recompensa. Muy cansados  pero ilusionados salían a saludarlos.









Gracias a todos estos alumnos de 4º C, por su implicación, por su trabajo durante todos los recreos, tanto ensayando como elaborando el escenario. Por su saber estar tanto en el escenario como fuera de él y por sus cinco representaciones, sin quejas, poniendo ilusión y fuerza en cada una de ellas. Ha sido una experiencia inolvidable y muy gratificante y, sobre todo, con ellos, con este gran grupo tan simpático, tan unido, tan responsable, tan organizado ... ha sido muy muy muy fácil!!!!













¡¡Mi más sincera enhorabuena chic@s!!





Estuvimos muy bien acompañados porque las chicas de 5º B realizaron un baile de final de curso felicitándonos el verano al terminar. Gracias chicas, fue un placer teneros con nosotros. Fue maravillosa vuestra coreografía.




Agradecer también la desinteresada colaboración de Gloria, compañera de 4º B, y María de 5º B en la elaboración de nuestro escenario; a Juani que nos ayudó a colocar esas preciosas cortinas rojas que la AMPA nos prestó y a las mamis que nos han elaborado algunos complementos para poder lucir mejor y más guapos en el escenario. 


Les dejamos con el vídeo. ¡¡Disfruten del maravilloso y mágico Mundo de Oz!! El mejor final para terminar nuestro PROYECTO DE CENTRO BASADO EN VALORES.



No os olvidéis que cada persona es única. Potenciad vuestra originalidad, vuestra autenticidad y disfrutadla. Y recordad: hay que ser muy valiente, muy inteligente y poner mucho corazón para luchar por vuestros sueños... en los tiempo que corren y siempre. ¡¡Creed en vosotros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario