jueves, 25 de junio de 2015

ÚLTIMO DÍA: DÍA DE EMOCIONES.

Ya podemos mostraros todas las fotos del último día. Los alumnos de 5 años de Educación Infantil y los alumnos de 6º de Primaria se graduaban. Fue un día de emociones, de sorpresas, de bailes, de regalos... Un día para recordar...

Los alumnos de Infantil recibieron una sorpresa: la mascota que les había acompañado durante todo el año no quiso perderse su graduación y... ¡¡allí se presentó!! ¡¡Manchitas!! Gritaron todos a la vez su nombre entre aplausos. Manchitas les había escrito una carta de despedida que fue leída por la directora. Recitaron y bailaron poesías y canciones en las que nos hablaban de su paso a primaria. Todos muy coordinados y muy bien.





Los alumnos de 6º llegaron con una camiseta, todos iguales: la camiseta de jóvenes emprendedores, algo inesperado y que recibieron con emoción. Después, tras unas emotivas palabras de la Directora, nos deleitaron con unas coreografías preciosas y muy ensayadas. 





Y... ¡seguían las sorpresas!

La primera fue cuando los representantes de junioremprende entregaron a los alumnos de infantil y sus maestras unos juguetes que ellos habían comprado con el dinero recaudado de sus productos. Querían dejar huella, querían dejar herencia y... que mejor que a nuestros propios compañeros. ¡Muchas gracias! 





Toda la información sobre este aspecto la pueden ver en el blog de junioremprende. Han trabajado mucho para conseguir su objetivo, Merece la pena ver este blog de jóvenes emprendedores. 



La segunda sorpresa por parte de los alumnos llegó con una canción "Cantaré" de Amaia Montero. Mientras sonaba la canción ellos se iban colocando al mismo tiempo que empezaban a sentar sus tutores en unos bancos pero... cual fue nuestra sorpresa y emoción al verlos subir a las gradas y llevar de la mano a todos los profesores que han pasado por su etapa de primaria y han dejado de huella, desde infantil hasta sexto. ¡Qué momento! Los sentimientos encontrados no podemos explicarlos aquí... vean ustedes el vídeo y ya verán cómo se les pone "la piel de gallina". 



Les dejamos con todos los momentos en estas fotos. 





Esperamos que os vaya muy bien, chic@s. 
Cualquier cosa... ya sabéis donde estamos. 
 Os echaremos de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario