miércoles, 24 de junio de 2015

MÁS COSITAS SOBRE EUROPA...

Seguimos publicando más trabajos sobre nuestro proyecto de centro: "Pasaporte para Europa".


Los compañeros de 1er ciclo, atendiendo a las características de estos niños tan pequeños, les prepararon varias presentaciones sobre los países que le habían tocado en un blog creado para ellos y así poder darles más facilidades a la hora de investigar. Todo sobre este trabajo lo pueden ver cliqueando la imagen.




Además, en segundo y tercer ciclo han realizado unas guías en formato papel muy bonitas sobre Rumanía, Austria, Turquía, Finlandia y República Checa. Todo lo pueden ver haciendo clic en la imagen.


Los alumnos de 4º A también se han lanzado a utilizar las nuevas tecnologías y la guía de su país, Finlandia, la realizaron de forma colaborativa en el google drive. En él entraban a través de su correo. 

Aquí el enlace a su guía. 


Estos alumnos también han ido creando cuentos sobre Finlandia, cuentos que han ido escribiendo en su propio blog: la pizarra de cuarto A

Su tutora escribió el principio de un cuento "Misterio en Rovaniemi" para que, posteriormente, ellos lo continuaran... ¡Es muy curioso! ¡No dejen de leerlo! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario