martes, 2 de junio de 2015

29 DE MAYO, DÍA DEL CENTRO: JUEGO LIMPIO.


¡Por fin llegó nuestro día de centro! ¡Pasaporte para Europa!


El pasado viernes 29 de mayo celebramos nuestro día del centro. Comenzando con el desfile de inauguración, cada curso con la bandera del país correspondiente, pasando por los talleres realizados por los profesores, todos relacionados con juegos de los diferentes países estudiados y terminando con las finales de fútbol y un precioso baile interpretado por los alumnos de 2º sobre el Rey León... Un día de convivencia, de compartir, de participar, de juego limpio...  ¡¡UN DÍA PARA NO OLVIDAR!!


























Nuestros personajes del Rey León.



Las fotos que os mostramos a continuación muestran todos los momentos vividos, las caras de nuestros alumnos... ¡¡No se pierdan el álbum, es precioso!!

FOTOS.



Y aquí un par de vídeos de algunos partidos de fútbol... ¡¡Hasta los penaltis!! ¡Qué emoción!

El campo preparado

Nuestro árbitro preparado... 

El entrenador dando sus últimas lecciones a los jugadores....


PARTIDO DE EDUCACIÓN INFANTIL. 

PENALTIS 5º C CONTRA 6º C


AGRADECIMIENTOS: 
Llevar a cabo una jornada así requiere la implicación de muchas personas trabajando al unísono. 

Queremos agradecer a todos los maestros que se han esforzado y coordinado para que estas actividades tuvieran significado y disfrute para los alumnos, al AMPA que han colaborado con nosotros en el cuidado de los alumnos y elaboración de los bocatas, a Lolo que nos ha preparado con mucho mimo la música adecuada para cada momento del acto, a todo el personal del ayuntamiento que han estado a nuestra disposición para que las instalaciones deportivas estuvieran del agrado de los niños, a los alumnos de 2º que junto a la maestra de música, Loli han ensayado y representado una bonita obra para el deleite y disfrute de todos, a nuestro alumno Julián que nos ha arbitrado los partidos con gran responsabilidad y respeto hacia todos y por último, a todos los alumnos del cole que han sabido respetar normas y divertirse con deportividad. 

Como dice la letra de nuestro himno sotolímpico:
"Jugando limpio y siendo amigos, 
nos mantendremos todos unidos".


Para poder ver más fotos, entren en el blog de cada ciclo: 

1 comentario:

  1. ENHORABUENA A TODOS POR QUE GRACIAS A TODOS DIAS COMO ESTOS SON POSIBLES.

    ResponderEliminar