jueves, 8 de enero de 2015

¡¡YA ESTAMOS DE VUELTA!!



Volvemos al cole después de un descanso navideño ... Con muchas actividades ya preparadas y otras que quedan aún por preparar... Pero antes les tenemos que contar algunas cositas que han pasado durante estas navidades ...


Volvemos con una ausencia, la de nuestra alumna en práctica, Marta. Gracias por todo lo que te has implicado con tu clase y con el cole. Esperamos que te vaya muy bien y que consigas todos tus objetivos. Estamos seguros de que llegarás a ser una gran profesional. Ya sabes donde estamos para cuando quieras volver. Tus alumnos te echarán mucho de menos.

Marta con sus alumnos de 1º y su tutora Isabel.

Desde el Proyecto la Escuela Adopta un Monumento pedimos a nuestros alumnnos las cuentas de correos de los familiares, jerezanos, que están fuera y, así, poderles dar a conocer nuestro trabajo y nuestro compromiso con el patrimonio de nuestro pueblo. Estamos muy contentos porque nos han contestado con mensajes muy bonitos.


Loli escribió a cada uno de ellos y les dejó los enlaces a los vídeos que habíamos preparado para enviar ... y empezaron a contestar ...



Aquí les dejamos los enlaces que enviamos a los JEREZANOS POR EL MUNDO (también están en entradas más antiguas de este blog)

http://ceipsotomayoryterrazas.blogspot.com.es/2014/12/feliz-navidad.html

http://ceipsotomayoryterrazas.blogspot.com.es/2014/12/presentamos-la-escuela-adopta-un.html


También hemos viajado hasta Mérida teniendo el privilegio de celebrar con un antiguo alumno de nuestro colegio la obtención de una mención honorífica al estar entre los mejores expedientes académicos durante su etapa de primaria.

El alumno Francisco Agudo Díaz ha sido galardonado con dicha mención en la entrega de los Premios Extraordinarios de Educación Primaria pertenecientes al curso 2013/14. El objetivo de estos premios es reconocer los méritos basados en el esfuerzo y el trabajo del alumnado que finaliza esta etapa educativa con excelente rendimiento académico.

La entrega del premio tuvo lugar el lunes 22 de diciembre en Mérida en un acto presidido por la Consejera de Educación, Trinidad Nogales y en el que nuestro alumno estuvo acompañado por familiares y maestros.



Desde aquí desearle a Paco que este premio sirva de estímulo para continuar su actividad educativa y formativa con éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario