viernes, 13 de junio de 2014

PRESENTAMOS NUESTRO MONUMENTO ADOPTADO EN MÉRIDA.

Estamos muy contentos a la vez que agradecidos porque nos han seleccionado para exponer nuestro proyecto de la Escuela Adopta un Monumento en Mérida. 

 

Desde la organización de este proyecto que se lleva a cabo en muchos colegios de Extremadura, nos propusieron desarrollar dos actividades que considerábamos como más destacadas de entre las que habíamos desarrollados. Una vez que las recibieron un comité de evaluación interno ha seleccionado, en base a los trabajos, a dos de los 21 proyectos para acudir como representantes a Mérida la mañana del día 18 de junio y tener así la oportunidad de presentar ante la Consejería de Educación y Cultura el proyecto y las actividades realizadas. 

¡¡Nos vamos a Mérida!! ¡¡Qué nervios!! 

Allá por el mes de octubre nos propusieron este proyecto el cual nos encantó desde el minuto uno (también daba continuidad al proyecto de centro del curso pasado Jerez de los Caballeros, mi pueblo) ... ¿quién mejor que unos niños para cuidar nuestro patrimonio y enseñar a cuidarlo a los demás? Así nos pusimos en marcha para la adopción de la iglesia de San Miguel Arcángel con muchas y variadas actividades y... ¡¡todas las que quedan!! El proyecto está previsto para dos años por lo tanto... seguimos trabajando en nuestro patrimonio el curso que viene. 

Ahora, a disfrutar de nuestra exposición y dar a conocer nuestro monumento así como este bonito pueblo en el que vivimos. 

Les dejamos con un resumen de fotos de nuestras actividades. Les contaremos la experiencia a la vuelta. 





Si quieren ver con detalle todas las actividades que hemos puesto en marcha, no duden en "echar un vistazo" a nuestro blog de Adopta un Monumento en la pestaña, bajo la cabecera o en este enlace: http://adoptamossanmiguel.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario