lunes, 9 de junio de 2014

EXCURSIÓN FIN DE CURSO, 6º.

Como clausura del curso, igual que todos los años, estos chicos se nos van de excursión tres días. Tres días inolvidables para ellos, tres días de convivencia, de diversión, de aprendizaje... Este año viajaron hasta Cala (Huelva) donde han disfrutado de un Centro de Eduación Ambiental con muchísimas actividades relacionadas con temas ambientales y con el medio natural, así como ocio y diversión en el medio natural. Llegaron encantados, contando todo lo que habían hecho, recomendando la excursión a todo el mundo.



Actividades como malabares, ping pong, ajedrez ... tenían después del desayuno. Por la tarde, en grupos, iban a la GRANJA a limpiar y recoger huevos y al VIVERO para plantar. 

También han practicado juegos deportivos como el TIRO CON ARCO, VOLEYBALL, BÁDMINTON, FÚTBOL... Y disfrutaron al máximo en la TIROLINA y el ROCÓDROMO. 

Por la noche se lo pasaron en grande: disfrutaron de una fiesta con mimo (con la colaboración de algunos profes) y de la tan deseada Chispita. Todo acompañado de música, juegos y disfraces. 

Las fotos recogen muchos momentos. Aquí las dejamos. 




Dejamos también la página web de este sitio por si les apetece conocerlo.

www.lacanadelcorchuelo.es/

1 comentario:

  1. Lo que me hubiese gustado poder disfrutar con mis niños de estos días! !! Pero lo primero es lo primero.
    Estaban en mut Buenas manos������

    ResponderEliminar