martes, 27 de mayo de 2014

MÁS EXCURSIONES.

Seguimos en movimiento. Los alumnos de 3 años disfrutaron de Lusiberia, en Badajoz. Allí disfrutaron de talleres, de juegos y del parque.



Los peques de 5 años disfrutaron de un día de calor en Isla Mágica. ¡Qué fresquitos estuvieron!





 

Los alumnos de segundo de primaria visitaron Barcarrota Aventura donde realizaron actividades al aire libre: piragüismo, escalada, tirolina, tiro con arco... Es una excursión en la que los niños disfrutan al máximo.


 



 






Les dejamos un Power Point de la excursión de 1º de primaria. Lo ha realizado una de sus tutoras, Raquel, por ser la primera vez que realizan una excursión sin sus padres. ¡Es muy chulo! ¡Qué bien lo pasaron!

Le pueden dar a la flecha de dos puntas (en el rectángulo gris que aparece al poner el ratón encima de la presentación) para ver las diapositivas en pantalla completa.





Los chicos de 3º de primaria han viajado hasta Aracena para visitar "Las Grutas de las Maravillas". Es algo que les encanta: estar a tantos metros bajo tierra y observar toda esa belleza creada de forma natural siempre es impresionante. Además, antes de ir, han investigado a fondo cómo el agua modifica el paisaje y qué podían ver allí. ¡¡Estaban deseando!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario