jueves, 2 de enero de 2014

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE PRIMARIA 2012/13


En la Orden 4 de junio de 2013 se convocaron  los premios Extraordinarios de Educación Primaria. El objetivo de estos premios es reconocer los méritos basados en el esfuerzo y el trabajo del alumnado que finaliza esta etapa educativa con excelentes resultados académicos.


A estos premios se presentaron 104 candidatos de toda la comunidad extremeña. De estos candidatos se  ha concedido 10 premios y 8 menciones honoríficas.


Nuestro colegio, el CEIP Sotomayor y Terrazas presentó a dos alumnas las cuales han resultado ganadoras. Se les ha concedido a :

-  Isabel Peñas Masero el Premio Extraordinario de Primaria con la concesión de premio y diploma.

-    Inmaculada Pérez Montes Lara  con la concesión de un diploma honorífico.


En el día de hoy, día 4  de enero de 2014  hemos asistido en Mérida al acto de entrega de los premios de Primaria presidido por la Consejera de Educación, Trinidad Nogales, acompañando a nuestras alumnas galardonadas y  sus familias.
Trinidad Nogales ha resaltado en este acto la importancia de valorar el esfuerzo  y la dedicación de estos alumnos  felicitando a las familias y a los maestros que han contribuido a potenciar las capacidades de dichos alumnos ofreciéndoles las herramientas necesarias para saciar su curiosidad.


Hemos podido disfrutar de la ilusión y nerviosismo de Inmaculada e Isabel por recibir dichos premios así como de la satisfacción de sus familiares por los logros alcanzados. Desde aquí felicitarles y desearles que este premio les sirva de estímulo para continuar aprendiendo y formándose en su siguiente etapa educativa.
¡ Ánimo y suerte!




Enhorabuena!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario