domingo, 24 de noviembre de 2013

LOS DERECHOS DEL NIÑO.




Porque hay que reflexionar, porque hay que dialogar porque es importante la sensibilización de los más pequeños, en nuestro cole trabajamos este día, el Día Internacional de los Derechos del Niño, el pasado 20 de noviembre, miércoles. Cada uno con sus dibujos, adaptados a su nivel, después de visualizar el vídeo "We are the world" nos pusimos "manos a la obra". En primer ciclo colorearon en parejas y, en segundo ciclo, debatieron sobre muchas frases que, al final, tenían que resumir en una palabra y un dibujo.

Mientras dialogábamos, se escuchaba:

"Seño, una vez pedían en la Iglesia de mi pueblo para los niños del tercer mundo y yo les llevé un juguete. Era mi camión preferido pero no me  importó, les quise dar algo bonito..."

"Yo escribí el mensaje en el que había que poner UNICEF. Ojalá y tengan pronto sus casas... "












TODOS TENEMOS DERECHO A TODO. 
HAY QUE ENSEÑAR A VIVIR EN PAZ EN LUGAR DE UTILIZAR LA VIOLENCIA, SI TODOS PONEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA, PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO ... 

"DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario