sábado, 19 de octubre de 2013

NUESTRO COLOR... EL ROSA.

Ayer nos quisimos unir a la celebración del Día Contra el Cáncer de Mama y recordar a todas las mujeres afectadas por esta enfermedad que estamos con ellas en la lucha contra el cáncer, que nos sumamos al rosa. 

Este compromiso lo sellamos con una actividad muy bonita. La propuesta nos llegó desde el Ayuntamiento junto con la Asociación Española contra el Cáncer de Jerez de los Caballeros. En clase, hablamos sobre esta enfermedad, comprendimos, nos concienciamos, expresamos nuestros sentimientos... después, en unos papeles rosas dejamos grabados nuestros mensajes de apoyo, de esperanza, nuestras sonrisas, nuestros corazones que animaban a estas personas que sufren pero que no se rinden y que luchan cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo para poder superar al cáncer.

En el patio nos esperaba un gran lazo rosa que nos trajeron las personas del Ayuntamiento para pegar cada papel en él, cada mensaje de apoyo en él. Fue un día muy bonito, un día en el que nos sumamos a la lucha, un día especial. Las fotos lo dicen todo. ¡Disfrutar de ellas!




cáncerdemama from CarmenCayero on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el video que habéis hecho. Es muy emotivo. Para todos los que tengan cáncer de mama hombre m mujer mucha fuerza y aseguir luchando

    ResponderEliminar