viernes, 20 de septiembre de 2013

QUERIDO VERANO...

En esta semana que vamos "calentando motores" ... ¡¡¡aún nos acordamos del verano!!! Estamos contentos por volver al cole, ver a nuestros amigos, compañeros, jugar con ellos... pero ¡¡la melancolía de los momentos vividos en el verano está presente!! Por ello, los alumnos/as de 4º C y 5º B han elaborado una carta dirigida al verano, "Querido verano". Han disfrutado escribiendo, se han reído con las experiencias contadas por sus compañeros... y las cartas... ¿Qué deciros? ¡¡Son increíbles!! Aquí les dejamos con algunas frases extraídas de ellas y algunas fotitos.



"Gracias a ti he podido visitar a mi familia", alumno de 5º 

                             "Qué buenos momentos nos hemos dado gracias a ti", alumnos de 5º



"Te echaré de menos", alumno de 5º





                         "Ya apenas quedan tres días para dejarnos de ver. Espero que pase pronto el año para volver a verte", alumno de 5º

                                                                                       "Pero me acuerdo de ti cuando pienso en aquella vez que me llevaste a Zoo Marine y a la feria del Cristo y me montaste en el Canguro Loco", alumno de 4º. 

"Gracias por los regalitos que me has dado: el Tibidabo, el acuario, la boda...", alumno de 4º. 

                                                                                                             "Me acuerdo de los días que estuvimos juntos, estuvimos en Huelva, en el campo...", alumno de 4º. 

"Espero que vuelvas pronto", alumno de 4º. 






Recurso escogido del blog de Palabras Azules, un blog lleno de actividades muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario