miércoles, 8 de mayo de 2013

SEMANA DE EXCURSIONES...


El viernes de la semana pasada, los alumnos/as de 5º viajaron hasta la ciudad de Córdoba. Visitar el edificio más importante y emblemático de la ciudad, la Mezquita- Catedral, perderse entre las calles irregulares de la judería, pasear por el puente romano o disfrutar de su Alcázar... entre otras cosas... es lo que estos alumnos realizaron en día estupendo y soleado.






El lunes, 6 de mayo, los alumnos/as de 1º disfrutaron del zoo de Guillena. Se adentraron en la zona de la selva, a algunos podrán ver con serpientes, ¡qué valientes!, disfrutaron en el aviario, montaron a caballo... ¡Estos pequeñajos se lo pasaron muy muy bien!







Ayer, martes 7 de mayo, salieron los alumnos/as de 2º hacia Sevilla para visitar el Pabellón de la Navegación. Allí completaron la experiencia expositiva con actividades educativas, de ocio y cultura, participando en varios talleres, "surcando la historia" de todo lo que supuso la navegación como puente y camino entre culturas.






Un poco  más tarde se reunían en la Escuela de Consumo los alumnos/as de 3º para salir hacia Aracena y disfrutar de las Grutas de las Maravillas.  Asombrados con esta belleza, pudieron observar cómo la naturaleza las ha creado con ayuda de elementos tan sencillos como el agua  y la piedra. Disfrutaron también de un viaje en tren por los lugares más característicos de este pueblo llegando hasta su cima más alta. Terminaron su día con una pequeña ruta por el campo para visitar el nacimiento del río Odiel. 




Durante la semana que viene se irán actualizando estos álbumes con más fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario