viernes, 1 de marzo de 2013

TODO PREPARADO PARA EL LUNES 4 DE MARZO

La Consejería de Educación organiza desde el Plan de Fomento a la Lectura un acto para conmemorar el V Centenario del Descubrimiento del Pacífico en la Escuela, dirigido a los alumnos/as del  C.E.I.P. Sotomayor y Terrazas y Rodeo, ambos de esta localidad y promovido por el CPR. El acto incluye un teatro "LAS AVENTURAS DE MINA Y LOBO" y una conferencia sobre una Colección de Cromos Conmemorativos del Descubrimiento del Pacífico. 

El acto será presidido por la Consejera de Educación. Además, varios invitados de la Comisión de Organización del V Centenario de Jerez de los Caballeros, Ayuntamiento... 

Todo se celebrará en nuestro Salón de Actos. Debido al aforo limitado, se ha tenido que hacer una selección de cursos que podrán presenciarlo. Por supuesto, allí estarán nuestros "Alumnos Profundiza" para que puedan disfrutar de nuevo de todo lo relativo a Vasco Núñez de Balboa. 

Durante esta semana se ha notado un poco de "revuelo en el cole": Ángela, Inma, Benito, Juan, nuestro conserje, las limpiadoras... han estado pasillo arriba, pasillo abajo... moviendo muebles, pegando carteles, colocando banderas, micrófonos, sillas... y... ¡¡qué bonito ha quedado nuestro salón de actos!! 









Gracias al Equipo Directivo que lo tiene todo preparado y organizado... ¡¡no se les ha escapado ningún detalle!! Gracias a Juan que esta tarde aún seguía trabajando. Gracias a las limpiadoras que no han respirado en toda la semana. ¡¡Relajaros que todo va a salir genial!!

Queremos agradecer también a tod@s los asesores del CPR y a su directora Laura Pilar que nos han estado ayudando durante la semana, y a Ezequiel, el administrador informático, que entre cables y cables nos lo ha dejado todo preparado: música, luces, micrófonos.... 

BUEN TRABAJO COOPERATIVO-COLABORATIVO. 

El lunes os lo contamos todo con detalle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario