jueves, 14 de febrero de 2013

REMIX: CARNAVAL 2013 "NUESTRO PUEBLO"

Aquí les dejo todas las fotos que he ido recopilando. Son muchas pero... para que todo el mundo se pueda ver en el blog, ¡qué somos muchos! 

Este curso propusimos un nuevo proyecto: Jerez de los Caballeros, mi pueblo. Por lo que todas nuestras actividades giran en torno a él. Así decidimos disfrazarnos de monumento: torre de San Bartolomé, Santiaguito, Fuente de los Santos, Torre Sangrienta, nuestro escudo jerezano, fiestas tradicionales: "el Diablo", "Feria del Jamón" "Pesca de la Albuera" y... ¡¡este fue el resultado!! Después de mucho trabajo... Un desfile bonito, vistoso y... ¡¡muy jerezano!!

Dar las gracias a todas las madres, padres, abuelas que han realizado los disfraces. ¡¡No han podido quedar mejor!! ¡¡Estaban perfectos!! Gracias a aquellas personas que han colaborado en la realización de los disfraces de las alumnas de "Las Hermanas de la Cruz". Agradecer a la A.M.P.A. su colaboración con la carroza, a las "mamis" voluntarias para acompañar a los alumnos/as de Educación Infantil, a "las fotógrafas" : Raquel, Inma Julián, Gladys, Isabel Pérez, Gemma del Arco, las alumnas de 6º... sin ellas no estarían inmortalizados todos los momentos. Y, por supuesto, gracias a las maestras que han diseñado los disfraces, pues no ha sido fácil pero... como siempre: ¡todo esfuerzo se ve recompensado! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario