jueves, 29 de noviembre de 2012

CONCURSO EN LA ASIGNATURA DE RELIGIÓN

Este año, nuestra "seño" Araceli, en su asignatura de Religión, nos propuso un concurso. Desde Badajoz nos llega la IV EDICIÓN DE CONCURSOS INTERCENTROS "NUESTRAS TRADICIONES NAVIDEÑAS", con el fin de fomentar el conocimiento de nuestras tradiciones de Navidad, de valorarlas y de conocerlas. 

¿En qué ha consistido el concurso? 

El concurso ha consistido en la elaboración de un trabajo decorativo en las familias de alumnos/as de 3º a 6º de primaria de la provincia de Badajoz con un objetivo principal: TRABAJAR EN FAMILIA. 

Es un concurso a nivel provincial en el que participan 25 centros de distintos lugares de Badajoz. De nuestro cole han participado: 67 alumnos/as, 50 Belenes, 7 Balconeras.

Los alumnos/as han expuestos sus trabajos en el pasillo central. Son una maravilla. Todos están muy trabajados y son muy originales. Los participantes, ayer, recibieron un detalle por haber participado. Aquí les dejamos las fotos. ¡¡QUE LAS DISFRUTEN!!


El día 30 de noviembre, un jurado de fuera votará los mejores trabajos que serán llevados a la Catedral de Badajoz para su exposición. Esta exposición abre sus puertas el 12 de diciembre. ¡¡Animad para que la visiten si van a Badajoz!!

De dicha exposición habrá de nuevo una entrega de premios que será el 20 de diciembre a las 17:30 h en Badajoz.

A parte, en nuestro cole se elegirán tres portales a quienes se les entregará un premio.

Ya les iremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario