jueves, 6 de septiembre de 2012

NUEVA DIRECTORA EN EL COLE

Ángela Maya Maya, directora del C.E.I.P. Sotomayor y Terrazas
            El pasado mes de julio se produjo en nuestro colegio un cambio, el cambio de la dirección del centro. Pepe Llorente, al cual despedimos en este blog como director, deja su cargo y da paso a Ángela Maya. 

             Con algo de nervios, ayer se presentó a sus compañeros/as como directora del colegio Sotomayor y Terrazas. En primer lugar, quiso mostrar el reconocimiento a la labor llevada a cabo por Pepe durante los últimos 7 años en la dirección del colegio y agradecerle toda la ayuda que le ha proporcionado y todo lo que le ha enseñado. 

                 Por otra parte, agradeció las innumerables muestras de apoyo que había recibido en el momento de su decisión y en todo el proceso. Nos manifestó el grado de responsabilidad que representaba para ella esta elección y el compromiso adquirido con el colegio y, aunque va aprendiendo rápido, necesita un tiempo de acercamiento a sus nuevas funciones. Aún así, afronta el reto con gran ilusión gracias a su pasión por la mejora del mundo educativo y, como bien decía ella, por tener al lado a sus compañeros/as con los que disfrutar de esta bonita experiencia que es la educación.

                No es tarea fácil, pero es una maestra con experiencia, muy trabajadora, dialogante, buena persona y amante de su profesión. Sabe que cuenta con nuestro apoyo. 

Ángela, te deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que acabas de comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario