lunes, 10 de octubre de 2011

BIENVENIDOS AL CURSO 2011-2012

vuelta a clases
Pasadas ya las vacaciones, en las que esperamos que tod@s hayamos descansado y disfrutado como nos merecíamos, nos encontramos dispuestos para comenzar el nuevo curso. Atrás quedaron los días veraniegos de playa, de montaña, piscina, viajes, fiestas...

Le damos la bienvenida a todos los estudiantes y esperamos que el curso que empieza sea de mucho aprendizaje y experiencias positivas. Igualmente le damos la bienvenida a todos los padres, madres y tutores.

Bienvenida a los días de aprender, a los días de lápices negros y cuadernos de colores. Bienvenida a las poesías, los trabalenguas, los cuentos y los teatros. Bienvenida a los mapas, las reglas y los compases que giran infinitamente. Bienvenida a los recreos, a los acuerdos por el fútbol, a los juegos en el patio, a la tierra y las piedras con las que los pequeños juegan. Bienvenida a la charla entre grupos de amigos y a las risas de niños.

¡¡FELIZ CURSO 2011/2012!!
vuelta_cole


ASÍ DIMOS LA BIENVENIDA EL DÍA 13 DE SEPTIEMBRE

La escuela abrió sus puertas con renovadas ilusiones, aunque preocupada por los recortes que se están aplicando en este sector.

Como siempre, esperamos contar con la participación de los padres y madres que, desde casa, incentivarán y apoyarán a sus hijos/as, así como de los alumnos y alumnas con sus ganas de aprender y crecer.

Nos encontramos a las 9 h de la mañana en el patio del cole, para darles la Bienvenida. Los alumnos/as de 1er ciclo, acompañados de sus padres y/o madres, subieron a las aulas. Allí, cada tutor/a comentó las novedades de este curso y recordó algunas de las normas imprescindibles para el buen funcionamiento del Centro. El resto de los cursos, acompañados de sus tutores/as fueron a sus clases.

Los alumn@s de Infantil se acomodaron en su anexo, y las tutoras de los alumn@s de 3 años esperaban a la nueva incorporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario